Nuestro Propósito

Nos apasiona resolver los retos de nuestros clientes gestionando con orgullo un ecosistema de energía para transformar vidas y mejorar el bienestar de nuestros grupos de interés.

El sistema ODL, que entró en operación en 2009, cuenta con un oleoducto principal de 235 kilómetros cuyo punto de partida es la Estación Rubiales (Puerto Gaitán, Meta) y se extiende hasta la Estación Monterrey, ubicada en Casanare. Esta última operada por Cenit. Adicionalmente, tiene 25 kilómetros correspondientes a la desviación que va desde El Viento hasta Cusiana, en Casanare, para un total de 260 kilómetros de extensión. Su capacidad efectiva de transporte es de 250.000 barriles de petróleo diarios con una viscosidad de 1.350 Cstk.

Contamos con una capacidad efectiva de transporte de 250.000 barriles de petróleo diarios, con una viscosidad de 1.350 Cstk.

Operamos en los departamentos de Meta y Casanare, a través de 235 km de Oleoducto desde la Estación de Bombeo Rubiales (Meta) hasta Monterrey (Casanare), y de una derivación de 25 km desde El Viento (Casanare) hasta Cusiana (Casanare).

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

© 2022 Vankine. All Rights Reserved.
Ir al contenido