Línea Ética

Cuando un empleado, contratista, accionista o un ciudadano conoce o sospecha sobre alguna situación que atente contra nuestro Código de Ética o Manual de Cumplimiento, debe recurrir a los canales de denuncias para que la situación sea analizada por el Oficial de Ética y Cumplimiento de la Sociedad.

ODL cuenta con 2 medios habilitados para recibir denuncias, dilemas éticos y/o consultas:

+57 (601) 2343900 en Bogotá
018009121013 resto del país.

Clic aquí para ir al formulario

Formulario de denuncias, dilemas y consultas.

Clic aquí para ir al formulario

Documentos

Oleoducto de los Llanos Orientales S.A – Sucursal Colombia y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Trabajando por la transparencia y la integridad.

Desde julio de 2018, como parte de su estrategia de transparencia y la lucha contra la corrupción, Oleoducto de los llanos Orientales S.A -Sucursal Colombia hace parte de la iniciativa “Hacia la Integridad: Una Construcción entre los Sectores Público y Privado contra la corrupción en Colombia”.

 

Esta iniciativa es liderada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y financiada por el Fondo de Integridad de Siemens (Siemens AG). Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y la Red local de Pacto Global en Colombia.

 

“Hacia la Integridad” es una acción colectiva que busca reducir las oportunidades de corrupción mediante el diálogo público privado y el intercambio de conocimientos, con miras a fortalecer el desarrollo y la aplicación de medidas de prevención, represión y penalización de la corrupción, en consonancia con la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC, por sus siglas en inglés). Lo anterior, a través de actividades que reúnen a los sectores público y privado para intercambiar conocimientos y experiencias, identificar desafíos y proponer soluciones eficaces contra la corrupción.

 

Oleoducto de los Llanos Orientales S.A – Sucursal Colombia. como parte de esta iniciativa. presta su apoyo a la misma y desarrolla acciones concretas que buscan promover los principios de la iniciativa en su gestión, estrategia y cultura, adecuando sus modelos de comportamientos bajo estándares éticos, de transparencia e integridad. 

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

© 2022 Vankine. All Rights Reserved.
Ir al contenido