En ODL somos un laboratorio de innovación enfocado en resolver los retos de nuestros clientes y ganar en todos los escenarios de transición energética, gestionando con orgullo un ecosistema de energía. Nos retamos continuamente, innovando, fomentando cambios, fortaleciendo y optimizando las habilidades técnicas y humanas, articulando las personas, procesos y tecnología para asegurar el dinamismo, control y eficiencia hacia la consecución de nuestro propósito. 

Conoce nuestras políticas

img

exploradores, productores, transportadores, nacionales e internacionales, en el transporte de hidrocarburos, soluciones energéticas y prestación de servicios corporativos como parte de la gestión de un ecosistema de energía, ofreciéndoles una ventaja competitiva a través de soluciones agiles y flexibles.

img

al ciclo de vida de nuestro portafolio de activos y de nuestros clientes, mediante evolución tecnológica y la integración de prácticas y soluciones balanceadas en costo, riesgo y desempeño.

img

desde los niveles estratégicos, tácticos y operativos que puedan generar afectación al negocio incluyendo los que puedan desencadenar accidentes mayores mediante la gestión de Seguridad de Procesos como valor central.

img

con los requisitos legales y regulatorios, con la implementación de buenas prácticas y estándares reconocidos nacional e internacionalmente.

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

© 2022 Vankine. All Rights Reserved.
Ir al contenido