¡Queremos escucharte!
Tu opinión es fundamental para mejorar nuestro relacionamiento con los grupos de interés.
En ODL nos comprometemos con la excelencia, transparencia y el respeto con nuestros grupos de interés. Por eso ponemos a tu disposición la Línea de atención a PQRS como el canal formal e institucional para su recepción y gestión. A través de este medio, garantizamos el cumplimiento de nuestras responsabilidades legales y fortalecemos una relación cercana, transparente y respetuosa con todos nuestros aliados.
¿Qué es una PQRS?
Petición: Solicitud de acción, información o copias relacionado con la gestión de ODL.
Queja: Manifestación de inconformidad por una posible conducta inadecuada de ODL.
Reclamo: Inconformidad relacionada con la calidad, continuidad o condiciones del servicio prestado por ODL, esperando una solución por parte de la empresa.
Sugerencia: Propuesta para mejorar nuestros procesos, servicios o atención.
¿Quién puede presentar una PQRS?
Cualquier persona natural o jurídica que tenga relación directa o indirecta con nuestras operaciones puede presentar una PQRS. Esto incluye comunidades, empleados, autoridades, clientes, proveedores y otros grupos de interés.
¿Cómo puedes presentar tu PQRS?
Puedes enviarnos tus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)
por los siguientes canales oficiales:
📧 Correo electrónico:
lineaser@odl.com.co
🌐 Formulario web:
HAZ CLIC AQUÍ ➤
https://www.odl.com.co/pqrs
📱 Línea telefónica:
(601) 220 5628 O +57 311 593 1420 (Lunes a jueves: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m. Viernes: 7:00 a.m. – 2:00 p.m.)
📝 Recepción física:
Para radicar tu PQRS a través de este medio, descarga y diligencia este formato (Descárgalo aquí) (Lunes a jueves: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m. Viernes: 7:00 a.m. – 2:00 p.m.)